miércoles, 29 de junio de 2011

Se acabó 5 º C...

El día 24 de junio de 2011 sentimos que el curso 2010/2011 se acababa .Despues de  70 y pocos examenes de  incontables risas,de ataques de risa...Vamos a estar más o menos 100 días de "relax".Pero no se nos tiene que olvidar leer más de media hora,repasar las formas verbales,divisiones,tablas y un sin fin de cosas que habría que hacer este fabuloso verano.La fiesta fue genial,con una bebida reventada (nuestro cava y el de alguno más) el bailoteo,el partidito de fútbol(aunque perdimos 4-2,nos lo pasamos bomba).Las notas,sin comentarios que estamos en el verano.Nos hinchamos de comer y de beber.

Por la noche el aire cambio.Bailamos Shake It Up(solo seis) por conflictillos...Nos comimos nuestro helado deseado,hablamos y hablamos vimos las actuaciones...Hasta el momento del baile.Cuando el presentador dijo:"Y  a continuación los chicos de 5ºC con su  Shake It Up.Un fuerte aplauso"El corazón se nos paralizó":viendo las volteretas de las dos chicas,el "espejo"...Quedó muy bien y muchas gracias a esos 6 por representarnos.

Esperemos que el curso siguiente estemos los 25.Con D.Rafael(con los del año pasado).Gracias a todos padres,madres,AMPA,maestro,director...Por darnos el ultimo empujón del curso.De nuestro corazón muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario